jueves, 9 de septiembre de 2010

Se llevan acabo guardias de honor por H. Ayuntamiento y Autoridades Educativas

Participaron en dicho evento alumnos del municipio del nivel de educación básica




San Martín Texmelucan, Pue.-

Con motivo de los festejos patrios y dentro del marco del Bicentenario del inicio de nuestra Independencia, se llevó acabo por parte de la Regiduría de Educación y Deportes, cuyo titular es el profesor Laurentino Roldan Chalte, se realizó la guardia de honor a nuestro lábaro patrio.
Dicho evento se llevó acabo en el zócalo de la ciudad donde participaron también los regidores, Silvia Flores Aguilar, de Gobernación; Elizabeth Aguilar Cuapio, de Fomento Económico; Guadalupe Reyes Rocha, de Salud; María de la Paz Naranjo Ramos, de Grupos Vulnerables; Xochipilli Beatriz Rodríguez Ortiz, de Turismo:
Así mismo, el secretario general del Ayuntamiento, Gilberto Tijerina Romero, los directores Teniente Diógenes Katt Morales, de Seguridad Publica, Prof. Eleazar Contreras, de Desarrollo Humano; así como subdirectores y personal que laboran en el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, que encabeza el Ing. Noé Peñaloza Hernández.
Cabe recordar que en estas Guardias, participaron las autoridades educativas y las instituciones de educación básica tanto del nivel estatal como federal del municipio.
Finalmente, para dicho evento se contó con la participación de los elementos de Seguridad Pública, la Banda de Música Municipal y la banda de guerra de la escuela telesecundaria Felipe Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario