jueves, 23 de septiembre de 2010

Se inaugura pozo para sistema de riego en Moyotzingo

El munícipe Noé Peñaloza Hernández, estuvo acompañado de los regidores en dicho evento.

San Martín Texmelucan, Pue.-
Autoridades municipales realizaron el tradicional corte de liston, para poner en marcha de manera oficial, la operatividad del Pozo No. 1, Calyecac, SPR de RI., con lo cual, se benefician mas de 186 campesinos, pertenecientes a la población de Santa María Moyotzingo.
    Con la presencia del presidente municipal, Noe Peñaloza Hernández, y los regidores María de la Paz Naranjo Ramos, de Grupos Vulnerables; Silvia Flores Aguilar, de Gobernación; Laurentino Roldan Chalte, de Educación y Deportes; Guadalupe Reyes Rocha, de Salud; y Mario Alberto Guagnelli, de Ecología y desarrollo Urbano. Se llevó a cabo la inauguración del pozo de riego.
    Con lo cual, la Sociedad del Pozo No. 1 Calyecac, SPR de RI, podrá utilizar el sistema de riego por aspersión; el cual tiene una profundidad de 120 metros; un diámetro de 14 pulgadas, con lo cual se obtendrán 302,400 m3 de agua por año.
     Donde se verán beneficiados los terrenos de cultivo de 186 campesinos, pertenecientes a la comunidad de Moyotzingo.
     En este sentido, los campesinos se mostraron agradecidos con el presidente municipal, por estar atento en sus necesidades, pues con la tecnificación del campo, podrán obtener mejores ingresos con lo cual, se verán beneficiadas sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario