jueves, 30 de septiembre de 2010

La unidad es el motor y las armas para fortalecer nuestra patria

El Regidor de Monumentos Históricos, recalcó que cuando todos lo integrantes del ayuntamiento logren ser actores y no espectadores, se transformará Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.-
El regidor de Monumentos Históricos, Ramiro Ángeles Díaz, destacó que “la unidad, el compromiso y el amor por México deben ser el motor y las armas que nos permitan lograr los cambios trascendentales para el fortalecimiento de nuestra patria”. Esto en el marco de la ceremonia Conmemorativa del CCXLV Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón.
Regidor de Monumentos Historicos, Ramiro Angeles Diaz
    En este sentido, en su discurso dentro de las actividades de la Escuela Primaria Niños Héroes de Chapultepec, Ángeles Díaz, destacó que Morelos más allá de ser el caudillo, fue el ideólogo de nuestra lucha. De su inteligencia surgió la aspiración de formar una patria independiente, puesto que creía en una nación fuerte, unida y con instituciones sólidas que dieran rumbo a la patria.
     Por lo que, “Morelos nos hace un llamado al respeto absoluto a la ley, el cual debe de ser la base de nuestra integración política y social. Al mismo tiempo, revindicó, de una vez para siempre, que los poderes públicos habrían de ocuparse por generar oportunidades de desarrollo, por amparar a los desprotegidos, por distribuir equitativamente los bienes públicos.
     “La experiencia histórica nos ha demostrado que solo será posible avanzar cuando  todos lo integrantes del ayuntamiento logremos ser actores y no solo espectadores de la transformación de Texmelucan, de Puebla y de México. Cuando las instituciones sean fortalecida por los ciudadanos y se logre la plenitud el sueño del general Morelos: la soberanía reside en el pueblo”, sentenció el regidor de Monumentos Históricos.
   Por lo que, recalcó Ramiro Ángeles Díaz, “la unidad, el compromiso y el amor a México deben ser el motor y las armas que nos permitan lograr los cambios trascendentales para el fortalecimiento de nuestra patria.
     Cabe señalar que en dicho evento cívico-cultural, de la conmemoración del CCXLV Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, en la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec, estuvieron presentes autoridades educativas así como autoridades del H. Ayuntamiento de Texmelucan, el cual encabeza, el ing. Noé Peñaloza Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario