jueves, 9 de septiembre de 2010

El munícipe, Noé Peñaloza inaugura la calle Santa Anita de Tianguismanalco

Autoridades auxiliares y población reconocieron el trabajo del presidente municipal, al inaugurar la obra más grande que se ha realizado en su comunidad.




San Martín Texmelucan, Pue.-

En la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco se inauguró la tarde de este jueves, en manos del presidente municipal, Ing. Noé Peñaloza Hernández, la pavimentación de la calle Santa Anita, obra que consideraron tanto autoridades auxiliares como la misma población la obra más grande que se lleva a cabo en dicha junta auxiliar.
Tras el tradicional corte de listo, para dar por inaugurada la obra de pavimentación de la calle Santa Anita, el edil, Ing. Noé Peñaloza Hernández, enfatizó que su gobierno ha dado resultados los pobladores, lejos de lo que pueden decir sus críticos, puesto que hoy se está demostrando con hechos.
Por su parte, Eduardo Ramírez Torres, Director de Obras y Servicios Publicos, del H. Ayuntamiento de Texmelucan, destacó que la obra consta de 346 metros lineales de longitud, y tiene un acho de 8 metros, es una pavimentación con concreto hidráulico, cuyo espesor es de 15 centímetros.
Cabe ser mención que previo a la intervención de los funcionarios, Violeta Juárez Osnaya, a nombre los habitantes de la población de Tianguismanalco, entregó un reconocimiento al Ing. Peñaloza Hernández, así mismo, lo motivó a seguir trabajando a favor de los que menos tienen, de las juntas auxiliares.
Por su parte, Eloel Reyes Salgado, explicó: “estamos agradecidos, por la gran participación de nuestro presidente, y su equipo de colaboradores que pusieron todo su esfuerzo, para que esta calle se pavimentara y ha quedado demostrado que cuando se quiere trabajar se puede”.
En su intervención, Leopoldo Axalco, destacó que no es la única obra con la cual, el edil, ha apoyado a la comunidad y enumeró cada una de las obras ya realizadas en San Jerónimo, e incluso donaciones que realizó como simple empresario preocupado por el desarrollo de la región.

Finalmente, el cura de la parroquia de San Martín Texmelucan, Anancio Vidals, realizó la reflexión de que en la independencia los mexicanos estuvieron unidos, en la revolución también, y cuando hubo desunión México perdió la mayor parte de su territorio, por lo que invitó a los presentes a estar unidos para trasformar a la nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario