lunes, 20 de septiembre de 2010

El gobierno de Noé Peñaloza benefició a más de mil estudiantes: Francisco Peláez

A pesar de las críticas nosotros seguimos trabajando por Texmelucan y sus juntas auxiliares afirmó el Ing. Peñaloza Hernández

San Martín Texmelucan, Pue.-
Con el techado de la plaza cívica de la Escuela Primaria Venustiano Carranza, en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, se ven beneficiados más de mil alumnos, con lo que se muestra su interés y procuración del presidente municipal, Noé Peñaloza Hernández, por combatir el rezago educativo afirmó, el inspector de la Zona Escolar 155, profesor, Francisco Peláez Ruiz.
      En el marco de la inauguración del techado de la Plaza Cívica, la directora la Escuela Primaria Venustiano Carranza, María Isabel Quiroz Cano, reconoció la gestión en conjunto con Dionisio Morales Pérez y Blanca Estela Torres Linarez, ante administraciones pasadas, pero que encontraron respuesta a sus peticiones, en la actual administración encabezada por el Ing. Noé Peñaloza Hernández.
      Así mismo, el inspector escolar, Francisco Peláez Ruiz, destacó que no solo los alumnos del turno matutino se ven beneficiados, sino en el vespertino, ya que alberga dicha instalacion, a la Escuela Primaria Cadete Juan Escutia, con lo cual, son mas de mil estudiantes que gozaran de una escuela digna.
    “Señor ingeniero (Noé Peñaloza Hernández) un agradecimiento, a nombre de mis compañeros maestros, de mis compañeros directores y alumnos de los dos turnos, por este beneficio que hoy vemos realizado, ya que antes era solo una solicitud, ahora vemos realizado este sueño… Personas como usted, son las que nos hacen falta, presidentes que como usted, sin distingo de colores, sin distingo de ideologías hacen realidad un sueño”, afirmó el inspector escolar.
     Por su parte, el Director de Obras y Servicios Públicos, Jorge Eduardo Ramírez Torres, resaltó que dicha obra se suma a una larga lista de obras que sean realizado en las once comunidades y en la misma cabecera municipal, desde pavimentos, drenajes, tanques elevados, hasta contruccion de aulas o dignificación de las instituciones educativas.
     Finalmente, el munícipe, Peñaloza Hernández, resaltó que ha trabajado sin distinción de colores o partidos, y que a pesar de las criticas el sigue trabajando para el desarrollo y progreso de San Martín Texmelucan y sus once juntas auxiliares.
     Prueba de ello, la próxima reencarpetación de la avenida Florencio Espinoza, en la cabecera municipal, la cual, por su estado actual, ya no es factible el bacheo, pues sería dinero mal invertido, por lo que, Peñaloza Hernández, invitó a la ciudadanía a estar presentes este martes a las ocho de la mañana para dar inicio a la obra.

Datos de la obra:
El monto para su realización fue de $911,003.42 pesos
El fondo del recurso fue del FISM 2010
El área que abarca el techado es de 360 metros cuadrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario